Murder at the wedding feast by Joe Arenas
View Gallery

Published Date: marzo 9, 2019

Formatos disponibles

2. 99€

Inglés, Español
B0779CPRY7

Description

¿Estás aprendiendo inglés? ¿Te gustan las novelas de misterio y detectives? Entonces no te puedes perder Murder at the Wedding Feast.

Con este libro bilingüe, aprender inglés es fácil, rápido y divertido. Es ideal para principiantes y principiantes avanzados (A1-A2). Con él aprenderás inglés sin darte cuenta, a través de una trepidante historia con:

  • 34 capítulos súper cortos (máximo 10 frases cada uno)
  • frases cortas (máximo 16 palabras)
  • estructuras gramaticales sencillas
  • vocabulario y expresiones útiles para la vida diaria
  • traducción en español de cada capítulo justo en la siguiente página.

¿De qué va la historia?

La boda de Melody y Ben está saliendo perfecta; la ceremonia ha sido preciosa y el banquete está siendo todo un éxito. Ruth, directora de eventos de la cadena hotelera Miller, y su equipo están supervisando el acontecimiento.Todo va sobre ruedas hasta que llega el pastel nupcial…
Ben, el recién casado, cae al suelo en redondo tras tomar un bocado de la tarta. Ha muerto.
Ruth decide que debe encontrar al culpable; no puede permitir que el asesino salga impune y, además, debe mantener a salvo el buen nombre de la cadena hotelera Miller o de lo contrario perderá su empleo.
Por si eso no fuese ya suficiente, Ruth también deberá intentar sobreponerse a sus traumas e inseguridades a la hora de entablar relaciones personales más profundas. Especialmente con Jack, un miembro de su equipo por el que empieza a sentir algo más que una simple amistad.
Como puedes observar, lo que estás a punto de leer no es solo un libro para aprender y mejorar tu inglés, sino también una apasionante historia llena de misterio, romance, amistad y traición…

¿A qué esperas? Consigue ahora Murder at the Wedding y aprende inglés mientras pasas un rato de muerte.

Sobre el autor

Joe Arenas enseña lenguas extranjeras en España desde 1998. En 2015 decidió empezar escribir sus propias novelas cortas y sencillas para principiantes y motivar así a sus alumnos con lecturas frescas, interesantes y únicas. Hasta la fecha, ha publicado dos Novelas de Terror en Inglés para Principiantes (Spectrum y The House) una Novela de Misterio en Inglés para Principiantes (Murder at the Wedding Feast). Ahora tú también puedes aprender inglés con los libros bilingües de Joe.

Reviews

Leave a Reply